▶ Las Mejores Tiendas Esotericas de Barcelona | ¡CONÓCELAS!
2371
page-template-default,page,page-id-2371,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

TIENDAS ESOTERICAS EN BARCELONA

Barcelona es una ciudad llena de magia desde tiempos inmemoriales donde las tiendas esotéricas han encontrado su sitio para ofrecer a sus habitantes o a cualquiera que visite la Ciudad Condal, una multitud de servicios esotéricos y la ayuda que sus propietarios y propietarias puedan ofrecer.

 

Actualmente, nos podemos encontrar con una gran variedad de tiendas esotéricas en Barcelona, tiendas grandes o pequeñas, con distintos servicios y productos, para aquellas personas que crucen el umbral de su puerta. Desde el equipo de ‘La Luna Sagrada’ os recomendaremos aquellas tiendas esotéricas que más importancia han adquirido en Barcelona. 

¿POR QUÉ VISITAR UNA TIENDA ESOTERICA DE BARCELONA?

Somos conscientes que no todo el mundo está acostumbrado a realizar las compras por internet. O sencillamente, prefieren el contacto humano, el cara a cara con el vendedor.

 

En las tiendas esostericas de Barcelona, os podréis encontrar con los propietarios de dichas tiendas, dejaros aconsejar y alcanzar un nivel de personalización que las tiendas esotéricas online no llegan a alcanzar.

 

Y además, podréis elegir entre la gran multitud de productos y servicios que estas tiendas esotéricas ofrecen, ver sus características, preguntar directamente si no sabes sus usos y beneficios, precios, ofertas, etc. Sin duda, aunque las tiendas online son un gran recurso y ofrecen otras ventajas que las físicas no pueden ofrecer, acudir a una en persona será una experiencia inolvidable.

¿Cuál es la mejor tienda esotérica de Barcelona?

Desde el equipo de ‘La Luna Sagrada‘ nos es imposible elegir una tienda esoterica de Barcelona como la mejor. Sin embargo, podemos hacer una selección de las más importantes para que puedas acudir a la tienda que más te interese.

 

A continuación, os dejamos con datos relevantes de siete tiendas esotericas de Barcelona. Consulta sus direcciones en el mapa, su método de contacto o su página web para descubrir los productos y servicios que ofrecen y saber así cual de ellas es las que más os interesa.

NOSTRADAMUS

La tienda esotérica Nostradamus situada en Barcelona, comenzó su aventura hace 27 años, siendo este recorrido y años de experiencia una valor diferencial de muchas otras tiendas esotéricas de Barcelona.

Venden tanto al por mayor como al por menor, una gran variedad de productos esotéricos aunque están especializados en las cartas del Tarot. Podéis encontrar cartas tradicionales, como ediciones especiales y de colección ya que importan desde otros pases del mundo. A parte de las cartas, también ofrecen productos esotéricos como velas y velones, figuras de brujas, hadas, diosas, libros, inciensos, etc.

Se caracterizan por dar una atención personalizada a cada cliente que acude a ellos, al igual que a la personalización de los productos y artículos que ofrecen.

La tienda esotérica Nostradamus está situada en el barrio de La Nova Esquerra de l’Eixample y podéis llegar desde varias líneas de metro, la línea 1 en la estación de Rocafort, línea 3 en la estación de Tarragona o la línea 5 en la estación Entença.

DATOS DE INTERÉS
Dirección C. de Rocafort, 159, 08015 Barcelona
Telefono 932296282
Email info@tiendanostradamus.com
Página Web tiendanostradamus.com

KARMA

La tienda esoterica Karma de Barcelona, es quizás una de las más reconocidas del sector. Llevan más de 30 años en el negocio de la distribución de productos esotéricos. Venden tanto al por mayor como venta al detalle. Por eso, no dudes en pasar por su tienda, estarán encantados de atenderte.

Esta tienda, además de ofrecer una gran diversidad de productos esotéricos, están especializados en libros de diferentes editoriales y distribuidoras. Disponen de un catálogo con más de 5.800 libros.

Como os decíamos, además de los libros, ofrecen una gran variedad de productos místicos: velas, amuletos, cartas del tarot, figuras, y un largo etcétera.

Esta empresa familiar está situada en la zona de Poble Sec, podéis llegar desde la línea de metro 3 en la parada de Pueblo Seco, o en autobús desde varias líneas: 37, 57, 121, 157.

 

DATOS DE INTERÉS
Dirección Av. del Paral·lel, 143, bajos, 08004 Barcelona
Telefono 933257988
Email info@productoskarma.com
Página Web productoskarma.com

COSMOS NOVA LLUM

La tienda esotérica Cosmos Nova llum de Barcelona, está regentada por Juan y Cristina. Se definen como un centro de orientación espiritual y humana. Asesoran y venden artículos que están destinados a potenciar la fuerza interior que hay en cada persona.

Esta tienda, ofrece productos esotéricos como amuletos, cartas del Tarot, figuras de Ángeles y Santos, inciensos, velas, etc. Pero además de ofrecer una gran variedad de productos, también ponen a disposición del cliente varios cursos y talleres como: cursos del Tarot, cursos para eliminar el mal de ojo, taller de constelaciones familiares, etc.

También están especializados en Reiki y ofrecen terapias y prácticas.

Si quieres acudir en persona a su tienda, está situada en la zona de Barrio de Sant Antoni y puedes bajarte en la parada de Pl. Espanya en sus múltiples líneas y trenes.

DATOS DE INTERÉS
Dirección Av. de Mistral, 50, 52, 08015 Barcelona
Telefono 936678971
Email cosmos@cosmosnovallum.com
Página Web cosmosnovallum.com

MUSEO DEL TAROT LA MILAGROSA

Como su propio nombre indica, en el Museo del Tarot están especializados en las cartas del Tarot y todo lo relacionando con las mancias. Disponen de más de 2700 barajas distintas.

Posee la colección más importante de Europa tanto por su cantidad, como por su singularidad. Muchas de estas barajas provienen de colecciones privadas, de subastas, donaciones o expertos tarotistas. Es una tienda que es imprescindible visitar si quieres conocer la historia del Tarot, ver sus singulares barjas, que se oculta detrás de cada una de ellas, comprender los arcanos más comunes, su simbolismo…. en definitiva, una visita obligada si estás en Barcelona y eres amante del Tarot.

También disponen, como era de esperar, de grandes expertos tarotistas que pueden hacer una tirada de cartas si lo desea o si lo prefiere, adquirir una baraja del Tarot.

Este museo tan especial está en el centro de la ciudad, en la zona del Barrio de Sant Antoni y podéis llegar en la línea 1 de metro, ya que la tienda se encuentra entra las paradas de Rocafort y Universitat.

DATOS DE INTERÉS
Dirección Carrer del Comte d'Urgell, 62, 08011 Barcelona
Telefono 934253488
Email Info@museodeltarot.com
Página Web museodeltarot.com

REGALI SORT

La tienda esotérica de Velas Sort, lleva desde 1999 su andadura en Barcelona desde que comenzaran en el mítico barrio de Gràcia. Como su nombre indica y aunque ofrezca una variedad de productos esotéricos, se centraron en la creación de velas desde sus inicios. Crean sus velas de forma artesana y poniendo todo su empeño y cariño en sus productos para que no pierdan la esencia de sus orígenes y lleguen con una alta calidad al cliente final.

Velas Sort, distribuye tanto a profesionales del sector, fabricando productos para que puedan vender bajo su marca en sus propias tiendas, como a cualquier persona que cruce el umbral de su puerta ofreciendo la mejor calidad precio del mercado.

Pero además de las velas y velones, esta tienda esotérica de Barcelona, ofrece una gran variedad de productos místicos como figuras, inciensos, perfumes, elementos para rituales, amuletos, aceites litúrgicos, etc.

Podéis visitar su tienda en la zona de Camp d’en Grassot i Gràcia Nova llegando desde la línea 4 de metro bajando en la estación de Verdaguer.

DATOS DE INTERÉS
Dirección Carrer de Roger de Flor, 268, 08025 Barcelona
Telefono 686982487
Email velassort@gmail.com
Página Web sortfabricantes.es

ECOTEC ESOTERISMO

Ecotec Esoterismo, es una empresa que se dedica a la fabricación de productos esotéricos, a su comercialización y venta al por mayor. Fabrican productos artesanales de primera calidad y con una buena relación calidad – precio.

En su tienda podréis encontrar figuras de cera para rituales, velas, talismanes personalizados, hierbas, todo lo necesario para poder llevar a cabo todo tipo de rituales y hechizos.

Llevan años dando solución a los problemas de la gente, solventando sus necesidades y estarán encantados de atenderles personalmente en su tienda para resolver cualquier duda que os pueda surgir sobre los productos que ellos mismos fabrican.

Ecotec está situada cerca de la Basílica de la Sagrada Familia y podréis llegar desde la línea 4 de metro bajando en la estación tanto de Verdaguer como de Joanic.

DATOS DE INTERÉS
Dirección Carrer de Còrsega, 446, 08037 Barcelona
Telefono 934577852
Email info@ecotecesoterismo.com
Página Web ecotecesoterismo.com

MYSTYCA

La tienda esoterica Mystyca de Barcelona es propiedad de Mari, una mujer que lleva más de 40 años en el mundo del Tarot. Comenzó su andadura en este mundo desde muy joven cuando al echarse una tirada de cartas predijo la muerte de un ser querido lo que la llevó a querer saber más y más sobre las cartas del Tarot.

En su tienda podréis encontrar una gran variedad de productos esotéricos pero Mari se centra principalmente en las tiradas del Tarot y ofrece cursos de Tarot para enseñaros el significado de las cartas y como realizar las tiradas. Tiene varios niveles que se adaptan al conocimiento que tengas del Tarot. Visita su tienda e infórmate, no te arrepentirás.

La tienda Mystyca la podréis encontrar en Cornellá de Llobregat en la Carretera del Prat, 62 cerca del Centro Comercial Splau.

DATOS DE INTERÉS
Dirección Carretera del Prat, 62, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
Telefono 665506124
Email mari@mystyca.es
Página Web mystyca.es

Estas son algunas de las tiendas esotericas que hay en Barcelona que hemos seleccionado para vosotros y vosotras. Esperamos que podáis visitar alguna  para descubrir la magia que se encuentra en ellas. Seguro que os ayudaran a conseguir y cumplir vuestras necesidades. 

Este sitio web utiliza cookies tanto propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar