▶ VELAS Y VELONES ESOTÉRICOS | Tipos + significado
205
page-template-default,page,page-id-205,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

HERBOREOS

7 MECHAS

PETICIONES

AMOR

RITUALES

COLORES

VELAS Y VELONES

Las velas han sido siempre uno de los elemento más utilizados para los hechizos y rituales a lo largo de la historia de lo esotérico. Hoy en día podemos encontrar multitud de tipos diferentes de velas y velones según su propósito.

 

A continuación, os mostramos los tipos de velas que más se utilizan actualmente:

VELÓN HERBOREO

El velón herboreo es una vela elaborada artesanalmente con elementos naturales, hierbas y plantas que aportan un mayor aroma, energía y poder. Estas hierbas aumentan la fuerza de la vela para conseguir aquello que estés buscando (trabajo, pareja, amor, dinero…).

 

Existen diferentes tipos de velón herboreo según el cometido que estés buscando. Los velones vienen consagrados y la mayoría con instrucciones para realizar correctamente el ritual.

 

Un consejo que os damos es realizar el ritual con el velón herboreo desde lo más profundo de tu ser y con fe. Canalizar aquello que deseas con toda tu alma y pedir que atraiga el bien a tu vida. Así podrás alejar los malos augurios y la negatividad que te rodea.

VELÓN 7 MECHAS

El velón de 7 mechas es un velón con gran poder ya que amplia su fuerza al llevar siete mechas en una sola vela. Comúnmente a este tipo de velas se le añade el sobrenombre de ‘rompe trabajos’, es decir, una vela de 7 mechas que se utiliza para la protección ante magias y hechizos que hayan podido realizar contra nosotros.

 

Sirven para romper con esa energía negativa que nos hayan podido echar, acabar con envidias y volver a nuestra más ansiada tranquilidad.

 

Dependiendo del color se podrá utilizar específicamente para un caso u otro.

VELAS PARA PETICIONES

Las velas para pedir peticiones son muy utilizadas por aquellas personas que quieren realizar una petición sobre cualquier tema concreto: amor, salud, trabajo… Normalmente se realizan las peticiones a Santos y Arcángeles como San Gabriel, Santa Marta, el Arcangel Uriel o el Arcangel Miguel.

 

Ofrecemos diferentes velas de peticiones con su respectiva oración para solicitar aquello que anhelas y deseas desde lo más profundo de tu ser.

VELAS PARA AMARRES DE AMOR

Las velas para amarres de amor es una de las velas más solicitadas por aquellas personas que necesitan un empujón para encontrar el amor o fortaleces aquellas parejas que no pasan por un momento delicado.

 

Lo más adecuado es utilizar dicha vela para atraer a aquella persona que intuyes que puede sentir algo por ti y dar así ese pequeño empujón para que vuestro amor se haga realidad.

 

El color de estas velas suele ser el rojo ya que es representativo del amor, la pasión y el corazón. Existen muchos tipos de velas, pero la más común es la de la vela en forma de pareja, siendo una vela de amarre para el amor más eficaz. Son las más indicadas para la unión y la atracción, la vela del amor más potente y eficaz.

VELAS PARA RITUALES

En el mundo esotérico existen numerosos rituales de magia blanca para casi cualquier cosa. Las velas son un elemento importante para según que ritual. Las velas para rituales poseen una gran energía y fuerza para conseguir que el ritual surja efecto y aumente su poder.

 

A continuación os ofreceremos las velas más solicitadas para aquellos rituales que más se realizan. Da igual el motivo, solo tienes que creer, focalizar tu objetivo con el alma y con fe y tu ritual surgirá efecto.

VELAS ABRECAMINOS

Las velas abre caminos son aquellas velas que se utilizan cuando en nuestra vida las cosas no llegan, como si las puertas y los caminos estuvieran cerradas o bloqueadas. Gracias al uso de este tipo de velas abre caminos, los obstáculos desaparecerán y te ayudarán a llegar a tus metas.

También son recomendables utilizarlas cuando estás esperando una noticia y no acaba de llegar. Usa una vela abre caminos y pronto esa noticia o acontecimiento llegará a tu vida.

 

VELAS PARA ATRAER EL DINERO

Las velas para atraer el dinero son las adecuadas para conseguir atraer la prosperidad económica tanto a nuestra casa o a nuestro negocio. Si estamos pasando por problemas financieros, una vela de este tipo nos ayudará a enfocar y a atraer las energías que nos ayudarán con el dinero.

Si vais a comenzar un negocio o acabáis de empezar, es recomendable encender una vela para atraer el dinero, para atraer la bonanza y las ventas.

Muchas veces, la situación económica nos quita el sueño, no llegamos a fin de mes o no tenemos para pagar las facturas a tiempo. No te preocupes, todo cambiará si pones el remedio y luchas para que esa situación cambie. Encender este tipo de vela te ayudará en tu propósito, te ayudará a conseguir lo que tanto anhelas y necesitas. Cambia tu situación financiera desde hoy mismo. ¡Lo conseguirás!

 

VELAS PARA EL TRABAJO

Estas velas son especialmente recomendas para conseguir trabajo o tener éxito en el trabajo que realizas actualmente. Usa este tipo de velas para conseguir un buen trabajo y una estabilidad laboral.

Si estás pasando por una racha en la que no encuentras trabajo o no te va todo lo bien que debería irte en tu trabajo actual, las velas especiales para conseguir trabajo te ayudarán en esta etapa llenándote de energía para conseguir el trabajo que tanto deseas. Gracias a estas velas conseguiras el éxito, atraer a la riqueza y al buen trabajo.

 

VELAS PARA LA SUERTE

Las velas de la buena suerte son utilizadas para atraer toda aquella energía que nos trae fortuna y éxito a nuestras vidas. Gracias a este tipo de velas, lograrás buena suerte en tu vida en general, en el amor, trabajo, economía, etc.

También se utilizan estas velas para tener éxitos frente a los juegos de azar. Enciende una vela antes de realizar algún juego, sorteo o concurso y la suerte llamará a tu puerta.

 

VELAS DE MIEL

Aquí puedes comprar las velas de miel para realizar tus rituales. Estas velas suelen estar compuestas por miel pura y sirven para endulzar el ambiente donde sea utilizada y atraer así la buena suerte, el amor o el trabajo.

Gracias a estas veladoras de miel, tus rituales serán más efectivos, atraerás con su dulzor toda aquella energía positiva y te ayudará a conseguir aquello que tanto deseas.

VELAS DE COLORES

El color es un elemento importante en nuestras vidas. Muchas decisiones se toman en base a un color u otro. Cada color tiene su significado y transmite unas sensaciones u otras. En el mundo esotérico, el uso del color cobra real importancia, ya que ciertos rituales tendrán más poder y eficacia según usemos elementos de un color u otro.

 

Las velas se usan en dichos rituales según su color y el propósito que queramos conseguir. Cada vela de color tiene su significado y su función. Os dejamos con las velas de colores y el significado que tiene cada una.

VELA DE 7 COLORES

La vela de 7 colores permite realizar todos tipo de hechizos, rituales y peticiones de magia blanca. Está compuesta por todas las energías de todos los colores en una sola vela. Por eso, es recomendable su uso cuando no se tiene un problema o una petición en particular pero queremos que, en general, nos vaya mejor en la vida.

 

Suele usarse un color por día para liberar las energías positivas de cada color y atraer así las fuerzas mágicas hacia nosotros. Por norma general, la vela de 7 colores tiene estos significados por color:

 

  • Blanco: representa la espiritualidad, pureza y la paz.
  • Morado: referente al perdón y la liberación.
  • Azul: el azul nos trae la protección, voluntad y la fe.
  • Verde: referente a la sanación, la verdad y comprensión.
  • Amarillo: este color representa la fuerza, el equilibrio y la vitalidad.
  • Naranja: dedicado a la prosperidad, positividad e inteligencia.
  • Rojo: este color es el del amor, creación y belleza

AZUL

Las velas de color azul tienen un significado de serenidad y paz en el hogar o en algún asunto en particular. Se suelen utilizar para calmar las aguas ante una disputa o una riña entre varias personal.

 

Debemos distinguir el significado de dos tonos de azul: el azul celeste y el azul marino.

 

Las velas de color celeste se asocian con la verdad, la tranquilidad física y mental y para el aumento de deseo ante la pareja. También en temas de salud.

 

Las velas de color azul oscuro está estrechamente ligado a la energía vital, a la fuerza y a la victoria, tanto para logros personales como laborales.

ROJA

La vela de color rojo está asociada directamente a la pasión, la sexualidad y al amor descontrolado. Es el color del corazón y del fuego por lo que se usa en rituales y hechizos que nos aportan vitalidad, fuerza y vigor para afrontar grandes retos en nuestra vida.

 

Encender una vela roja nos aportará esa fuerza y seguridad en nosotros mismo antes las situaciones que la vida nos ofrece y superarlas con total éxito.

NEGRA

Las velas de color negro se han utilizado a lo largo de la historia para rituales de influencia negativa. Ha sido un arma poderosa para atraer el mal de ojo o las desgracias. Sin embargo, también se pueden utilizar para rituales y hechizos de magia blanca para todo lo contrario, es decir, para limpiar la negatividad, protegerte contra el mal de ojo y la magia negra.

 

Sirven para purificar, limpiar la negatividad que nos rodea y para calmar también asuntos que nos agitan y nos perturban actualmente.

BLANCA

El significado de la vela de color blanco es el de la pureza, la inocencia, la sinceridad.

 

Estas velas se suelen utilizar para realizar una limpieza y conseguir protección. También ayuda a atraer energías divinas más puras y conseguir que la persona se sienta envuelto por las fuerzas del amor puro, la verdad y la esperanza.

VERDE

Las velas de color verde están asociadas a la madre tierra, a la naturaleza. Se suelen usar en rituales para quien quiera atraer la suerte a sus vida.

 

Se usa en asuntos que requieran gran productividad. También está relacionada con la prosperidad y la fertilidad. Si quieres tener éxito ante un trabajo, en la economía familiar, usa este tipo de velas de color verdad y la abundancia y los triunfos llegarán a tu vida.

AMARILLA

El color de vela amarilla hace referencia principalmente a la suerte. Es el color del sol, del oro y por eso se suele usar en rituales para atraer la riqueza, la fortuna y el éxito.

 

Se suele usar para atraer el dinero, el trabajo o incluso para el éxito en exámenes para estudiantes.

 

Es una vela que aporta luz espiritual, ideal para aclarar los pensamientos y tomar decisiones cuando no sabemos bien que camino seguir.

ROSA

El color rosa de las velas está asociado con el amor, pero no es el tipo de amor de las velas rojas, este amor es más romántico, dulce, más al cariño y la sensibilidad. El rojo es más pasional e instintivo.

 

La vela de color rosa se utiliza en ceremonias para atraer el amor, para potenciarlo o para reconciliaciones. También está asociado a la belleza y a la perfección.

MORADA

El significado de las velas de color morado o lila es el del poder y el prestigio. Se suele usar en rituales de éxito ante una entrevista laboral o para conseguir un ascenso.

 

Estas velas se asocian con la inteligencia, la memoria y en general, con el aumento de la capacidad psíquica y espiritual. También se usa en temas relacionados con la justicia.

MARRÓN

El significado del color de estas velas viene marcada por la fortaleza interior. Muy recomendable para meditaciones y para realizar un trabajo interior de espiritualidad y conocimiento de uno mismo.

 

Se usa en rituales y hechizos para atraer la estabilidad tanto laboral como familiar pero sobre todo para ayudar a superar situaciones que nos son difíciles y enfrentarnos a nuestros propios miedos y poder afrontarlos con fortaleza.

DORADO

Las velas de color dorado están asociadas con los símbolos divinos y la energía del Sol. Ya desde la antigüedad se usaba este color como signo de iluminación y de vida.

 

Los egipcios, por ejemplo, lo usaban en tus ritos faraónicos ya que para ellos el dorado se asociaba a los dioses.

 

Se suele usar para atraer prosperidad, fortuna y para llamar al éxito y a la buena suerte.

PLATEADO

El color plata en las velas se relaciona con las fuerzas de la atracción y el magnetismo. Sirve para eliminar barreras y obstáculos y conseguir aquello por lo que se usa en el ritual.

 

También sirve para romper las barreras internas que nos paralizan y nos impiden tomar decisiones y avanzar. Minimiza los miedos y nos dan fortaleza para afrontar las vicisitudes de la vida.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar